Empresa

Somos una empresa especializada en el diseño y en la gestión de soluciones integrales en el sector de la canalización de redes hidráulicas.

Con un equipo humano con más de 20 años de experiencia en el sector, estamos totalmente orientados a nuestros clientes, en un mercado cada vez más exigente y cambiante, donde la flexibilidad, eficiencia y agilidad en el servicio, son las bases primordiales para poder facilitar a nuestros clientes la gestión de sus negocios.

Contamos con el apoyo de fabricantes europeos líderes en el sector de la canalización de fluidos, lo que nos permite ofrecer productos de muy alta calidad, con los que diseñamos las soluciones a las necesidades que el mercado ha ido planteando a lo largo de los años.

Localización

Almacén – Sede Social

C/ Gregal, 11 – Parc Empresarial

25123 Torrefarrera (Lleida)

 +34 973 750 900

Oficina Comercial

@Sant Cugat Business Park

Av. Via Augusta, 15-25

08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

+34 681 200 900

Partners

Empresa italiana, establecida en 1973, fabricante de tubería de Polietileno y accesorios de compresión de Polipropileno, para realización de instalaciones de riego, acueductos, gasoductos y conducciones anti incendio.

Unidelta es hoy líder en su sector, estando en posesión de un Know How consolidado por más de 40 años de experiencia.

Empresa holandesa especializada en la fabricación de abrazaderas de reparación de acero inoxidable, establecida en 1988.

Con presencia en diferentes mercados internacionales, su enfoque principal es aportar soluciones a medida para cada necesidad, en el ámbito de la reparación de tuberías.

Empresa italiana especialista en el diseño y producción de accesorios para la construcción y mantenimiento de la canalización de redes para agua y gas.

Desde hace 25 años, aportan soluciones y tecnología, para las principales compañías de agua europeas.

Eficiencia y flexibilidad en la producción, son las bases principales de su trabajo.

Comer spa es una empresa italiana especializada en la producción de accesorios y válvulas de U-PVC, ABS, PE y PPH para uso en las industrias  hidráulicas, abastecimiento de agua, riego, piscinas, plantas químicas, alimentos y navegación. Sus válvulas y  accesorios son productos confiables, seguros y resistentes, ideales para aquellas instalaciones donde es necesario el transporte de fluidos a presión de hasta 16 atmósferas.

Calidad avalada por las más exigentes normas de certificación de calidad internacionales.